
La vida esta llena de obstáculos, porque sin ellos, teniendo una vida de lo mas cómoda y fácil, ¿Que sentido tendría vivir? Se vive para conquistar, para luchar, para escalar, ya sea en lo cotidiano de nuestras vidas, o ya sean sueños tan grandes como nuestra imaginación. No te duermas, sigue tu camino y descubre tu lugar en este mundo, inspira, sueña, vive y ama, pues del amor a las cosas bellas nace la armonía, armonía con lo que se vive dentro y lo que se siente por fuera.
Luchar, no necesariamente de una manera arriesgada, tan valiente es el hombre que persigue sus sueños, poco a poco, criando a sus hijos y trabajando en un empleo que quizás no es muy de su agrado, pero que sin perder la esperanza persigue, sueña, alcanza, pues tiene responsabilidades, y su lucha aunque menos evidente, está allí, latente, en tanto a veces un poco más pesada que la apasionada búsqueda que tanto anhelan emprender los jóvenes, motivados por el romance de la aventura tortuosa, el tan poético viaje de auto-descubrimiento, vivir en la pena y la miseria para después alzarse gloriosos sobre sus fracasos y derrotas.
Aquello es posible, pero no es lo adecuado para todos, y ese tipo de peleas esta sobre valuada hoy en día, motivada por las películas y las novelas cursi-exageradas de hoy en día. Esto no quiere decir, que lo que mas deseamos no pueda ser hallado, sino que su búsqueda, no tiene porque ser siempre de la misma manera que nos la presenta Hollywood, sino que podemos realizarla de una manera mas "light", conquistar cosas poco a poco, verle el lado amable a la paciencia, no porque una pelea no sea tan dramatica como quisieramos o tan apresurada no le quita lo apasionada.
Asi que por lo que mas quieras, no dejes de soñar, de reir y de amar, donde sea que estes, seas ama de casa, padre de familia o plomero taxista... Soñar cambiara nuestras vidas, y el alcanzarlos cambiara el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario