
Si algo te hace sentir mal, has algo por remediarlo, no dejes que te invadan la melancolia y la tristeza por completo, que echando raices en tu corazon , serán mas dificiles de arrancar.
No por esto, no evites el sentir, que es la mas humana de todas las virtudes, el conmoverse y el moverse, agitar el corazon y derramar lagrimas, por lo que en realidad amamos. Vale mas, una lagrima que una gota de sangre, pues aunque la sangre tambien nace del corazon, solo lagrima nace por si misma, de un sentimiento, de una sinceridad que acongoja el alma y que no se puede ocultar. Si asi lo necesitas llora y que así descanse tu alma, pero cuida que no alimenten las raices del dolor.
Siente, vive, llora, mueve...
No hay comentarios:
Publicar un comentario