
Ya no puedo esperar,
ni seguir con esta farsa,
Mi alma esta vacia y mi corazon helado... como debo vivir cuando no sé ni lo que quiero, a quien quiero, ni si me quiero? Que objeto tiene el cotidiano a contecer, ser un simple espectador de la realidad y realizar mecanicamente a diario las mismas actividades absurdas... Cual es el proposito? Cual es el final? Puede uno disfrutar del camino y no solo la idea de alcanzar un destino? Que es lo bueno, que es lo malo? En que creo, en que confio, que me mueve y que he creido? Creo que tendre que encontrarlo yo mismo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario